El post de hoy es súper especial para mi, os traigo un look súper especial. Espero que tengáis ganas de leer.
El pasado día 30 se casaron mis amigos Noe y Diego en Santiago de Compostela en una ceremonia civil preciosa, la boda fue maravillosa y superó de mil maneras cualquier expectativa. La novia estaba radiante y el novio más que emocionado. Comimos y bebimos y nos lo pasamos todos como niños. Fue sin duda la guinda perfecta para terminar el verano.
Pero claro antes de eso han pasado meses de darle vueltas al modelito. Y de aburrir a mi madre, a mi tía, a mi abuela, a mi padre y sobre todo a mi novio (y a mi primo Fran que estaba harto de oírnos hablar del look para la boda)
Cuando me enteré de que se casaban supe al instante que quería algo muy años 50 pero con un toque más actual, coincidió que en ese momento leía mucho a Blaire Eadie (Atlantic-Pacific) y ella usa un montón de faldas con vuelo, y me dije ¿por que no?
Así empezó mi búsqueda. Después de una pequeña investigación supe que quería llevar un dos piezas y quería que la tela fuese de jacquard pero no tenía nada claro cómo lo iba a conseguir de hecho me volví loca buscando, hasta pensé en hacérmelo.
Hasta que un día como sin quererlo encontré esta maravilla, parecía que los diseñadores de ASOS SALON me había leído la mente.
Pero claro ahí no acababa la historia el combinado en su origen era de manga corta y claro lo he adaptado a mi porque me muevo muchísimo, y la manga corta tiraba del crop top y se me subía, además el vuelo de la falda salía demasiado arriba y me hacía más tripa de la que tengo.
Tras darle muchas vueltas decidí combinarlo de forma muy sencilla con sandalias de tacón y bolso plata. Y en el pelo un moño bajo trenzado que me encantan. Lo único que sé es que lo pienso reutilizar así que os cansaréis de verme el modelito.








Mirar que guapos mis amigos, ¡los amo!

¡Espero que os haya gustado!
¿Habéis tenido alguna boda este verano? ¿Qué tipo de look habéis llevado?
¿Habéis tenido alguna boda este verano? ¿Qué tipo de look habéis llevado?
Un beso y buenas energías,
Ale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario